miércoles, 30 de diciembre de 2009

cierre de la asignatura

Todo tiene un inicio y un fín, en este caso creo que ha sido una asignatura un poco dura para mi parecer y partiendo de mi relación con la tecnología artefactual. Pienso que aunque me ha parecido dura he aprendido muchas cosas pero me queda la duda de si en un futuro utilizaré parte de estos conocimientos (que espero que si) y sino no pasa nada porque como se dice "el saber no ocupa lugar".
Creo que me hubiera gustado un poco mas el tipo de clase magistral que se daba hasta ahora o aunque fuese una fusión entre la magistral y la actual que todavía no sé bien como definirla.
Espero que mis intervenciones y mis creaciones estén a la altura de la asignatura y definitivamente desearos un FEliz Año Nuevo a TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Nos vemos por los barrios Mundet el año que viene!

1 comentario: