Para empezar decir que todos los proyectos por los que me pasé y tuve tiempo de pararme un rato fueron muy interesantes y me agradó la idea de que fueran destinados cada uno de ellos a un colectivo diferente. Sentí la mirada crítica de mis compañeros a diversos colectivos de nuestra sociedad. Uno de los proyectos que más me gusto fué el de los cuadros que hicieron los niños immigrantes y que nuestro compañero los trajo para que observaramos, el proyecto para conocer las dificultades de las personas recién llegadas me pareció muy acertado y el enfoque muy completo.
Recuerdo las presentaciones de varios compañeros por ejemplo la crítica a los medios de comunicación respecto a la visión dada sobre la mujer a lo largo de la historia, el proyecto para personas con dificultades auditivas que lo presentaron intentando que te pusieras en la piel de la persona con "sordera",.. pienso que todos los proyectos que vi tenian algo de atractivo pero supongo que para poderlo valorar habría que poder verlos en la realidad, es decir, participando en él.
Pasé una tarde divertida y llena de conocimientos que me han aportado nuevas visiones e ideas muy interesantes para posibles futoros proyectos reales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario